Nos dedicamos al cuidado
de los más pequeños.

¡El bienestar de tus hijos es primordial!

Unidad de Atención Pediátrica

La Unidad de Atención Pediátrica de Clínica Ángeles es un espacio seguro y acogedor donde los niños reciben la atención médica que necesitan. Nuestro equipo de pediatras, compuesto por profesionales experimentados, se dedica a proporcionar atención integral y personalizada a cada niño.

Especialidades Médicas.

Traumatología Pediátrica

Diagnostica, trata lesiones y enfermedades del sistema locomotor en niños.

Gastroenterología Pediátrica

Se enfoca en identificar y tratar enfermedades digestivas en niños.

Oncología Pediátrica

Diagnóstica y emplea tratamiento para el cáncer en niños.

proctologia

Proctología

Nos ocupamos del diagnóstico y tratamiento, ya sea quirúrgico o no quirúrgico, de todas las enfermedades que afectan al ano, el recto y el colon.
cirugia-plastica

Cirugía Plástica

Procedimientos estéticos y reconstructivos para corregir o mejorar defectos congénitos o adquiridos, realizados por cirujanos plásticos altamente capacitados.
otorinoloralingologo

Otorrinolaringología

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta, ofreciendo soluciones especializadas para mejorar la calidad auditiva y respiratoria.
gastroentreologia

Gastroenterología

Nuestra experiencia en gastrobariátrica nos permite ofrecerte procedimientos efectivos y seguros, con enfoque en la precisión, personalización y la atención.
traumatologia

Traumatología

Diagnóstico y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, ofreciendo atención especializada para recuperación y rehabilitación óptima.
ginecologia

Ginecología

Cuidado integral de la salud femenina, exámenes, asesoramiento en anticoncepción, seguimiento del embarazo y trastornos ginecológicos.
urologia

Urología

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema urinario, trastornos de la vejiga, riñones, próstata y sistema reproductivo. (hombres y mujeres)
cirugia-general

Cirugía General

Procedimientos quirúrgicos especializados en enfermedades del sistema digestivo, abdominal y otros órganos, brindando soluciones efectivas y seguras.

Clínica Ángeles

Normalmente respondemos en unos minutos

AGENDA TU CITA